www.clm21.es
Los cascos históricos de Toledo y Cuenca en el objetivo de las nuevas tendencias inmobiliarias
Ampliar

Los cascos históricos de Toledo y Cuenca en el objetivo de las nuevas tendencias inmobiliarias

Por CLM21
jueves 12 de mayo de 2022, 19:29h

Las promotoras se han lanzado a potenciar la rehabilitación de casas históricas y con encantos para rehabilitarlas y convertirlas en viviendas adaptadas al siglo XXI. Entre las grandes destaca la inmobiliaria Espacio, de Villar Mir, que ha arrancado su nueva línea de negocio en Granada, Cádiz y Córdoba y cuyo éxito determinará la expansión hacia otras ciudades con amplias posibilidades de mercado, como Toledo o Cuenca.

Los proyectos de la nueva división de la promotora, bautizada como Espacio Palacio, se caracterizarán por combinar los elementos arquitectónicos originales y clásicos de los inmuebles, como pueden ser las fachadas, los patios interiores o las piezas decorativas, con las tendencias de arquitectura, calidades, eficiencia energética y tecnología modernas, con el objetivo de "mejorar en habitabilidad y servicio".

El consejero delegado de Inmobiliaria Espacio, Alberto Muñoz, ha señalado que el objetivo de esta nueva línea de negocio es favorecer tanto el aumento del parque residencial de las ciudades como la transformación de los cascos urbanos mezclando "el encanto propio de la tradición con la confortabilidad, innovación y sostenibilidad de hoy".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios