www.clm21.es
La Cámara de Comercio presenta su programa de formación presencial para emprendedores junto al Ayuntamiento de Toledo
Ampliar

La Cámara de Comercio presenta su programa de formación presencial para emprendedores junto al Ayuntamiento de Toledo

viernes 13 de mayo de 2022, 19:00h

El concejal delegado de Empleo, Francisco Rueda, y la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, María de los Ángeles Martínez, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Toledo una batería de cursos dirigidos a la gestión turística, el comercio electrónico, la promoción empresarial y la creación de empresas.

El proyecto, enmarcado en el Programa España Emprende, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, cuenta con un presupuesto de 408.000 euros, todos los cursos serán gratuitos y presenciales: “Voy a ser emprendedor” 150 horas, entre el 1 de junio y el 13 de julio; el programa de “Emprendimiento digital” de 30 horas, a partir de las seis de la tarde, el 20 de junio. “Marketing en el punto de venta” será también de 30 horas y comenzará el 20 de junio, y “Emprendimiento y gestión turística 4.0” de 150 horas y comenzará en septiembre.

Todos los cursos tienen un punto en común que busca mejorar la competencia, la digitalización y realidad virtual, el objetivo de la iniciativa es estabilizar la creación de empleo, fomentando y ayudando a la creación de nuevas empresas en la ciudad.

Los cursos se desarrollarán en el Centro de Formación de la Cámara en la calle del Ángel, las inscripciones se pueden formalizar ya en la Cámara de Comercio o en las web de Ayuntamiento y Cámara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios