www.clm21.es
Las Cortes regionales abren el plazo para recibir las candidaturas a presidir la Cámara de Cuentas
Ampliar

Las Cortes regionales abren el plazo para recibir las candidaturas a presidir la Cámara de Cuentas

martes 17 de mayo de 2022, 12:08h

Aunque esta semana no se celebra sesión plenaria, la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha ha mantenido este martes su reunión semanal para calificar diferentes escritos, entre ellos la propuesta para abrir el plazo para recibir las candidaturas para elegir a la persona que ocupará la Presidencia de la Cámara de Cuentas de la región.

Así, los grupos parlamentarios podrán registrar las candidaturas antes de las doce de la noche del jueves día 19 de mayo, junto a un escrito de la persona propuesta en el que muestre su disposición a desempeñar este cargo, conforme al modelo que publicará en las próximas horas el Boletín de las Cortes regionales.

Tres comparecencias en Comisión

Por otro lado, tres comisiones han sido convocadas para estos días. Este mismo martes está compareciendo la directora gerente del Sescam, Regina Leal, en la Comisión de Sanidad para informar de la evolución de las listas de espera sanitarias, en la sala de Comisiones del edificio de los Grupos Parlamentarios de las Cortes de Castilla-La Mancha.

El mismo escenario acoge el jueves la convocatoria de la sesión de la Comisión de Asuntos Generales en la que la Vicepresidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha informará sobre la incidencia en Castilla-La Mancha de los Fondos Europeos de Recuperación Covid-19 y sobre el Plan Castilla-La Mancha Avanza. Al día siguiente, el viernes, la Comisión de Bienestar Social acogerá una comparecencia de la Consejería para informar sobre la evolución del Programa de Atención Temprana en Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios