Así lo ha indicado Núñez este lunes, antes de asistir a la reunión de este órgano en la sede nacional del PP, donde ha incidido en que esta satisfacción se une a la que tuvo durante el Congreso Nacional, cuando el presidente Alberto Núñez Feijóo, incluyó a los vicesecretarios regionales Ana Guarinos e Israel Pérez en el Comité Ejecutivo Nacional y a la diputada nacional por Albacete, Carmen Navarro, como vicesecretaria nacional de Políticas Sociales.
“Estoy muy satisfecho con la forma en la que se desarrolla para el Partido Popular de Castilla-La Mancha la estructura del presidente Alberto Núñez Feijóo”, ha afirmado.
El líder regional del PP ha recordado que él se afilió a Nuevas Generaciones cuando Carmen Fúnez era presidenta nacional y pudo colaborar con ella “durante mucho tiempo” en su Ejecutiva. Así, ha asegurado que Fúnez tiene una “gran valía y una gran capacidad política” para ayudar al proyecto de Núñez Feijóo en el área electoral y “por supuesto” a Castilla-La Mancha.
Igualmente, Núñez ha puesto en valor el trabajo de Antonio Román, que como alcalde de Guadalajara “transformó la ciudad por completo”, por lo que su aportación en la Ejecutiva nacional es muy importante en un área clave para el PP-CLM como es el municipalismo. Así, ha recordado que apostó por la potencia deportiva para modernizar la ciudad y por la industrialización de Guadalajara, convirtiéndola en un referente para toda la región.
De otro lado, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha aseverado que es “muy triste” que el Gobierno socialista de Pedro Sánchez, en lugar de apoyar a la Casa Real, esté “en brazos de Podemos”, ya que el Rey emérito “no tiene ninguna causa abierta y no hay motivo que le impida estar en España”.
Núñez ha destacado que desde el Partido Popular “nos alegramos de que esté aquí y se reúna con su familia” porque “alguien que ha aportado tanto a España se merece el respeto del Gobierno” y es una “lástima” que Sánchez haya decidido “abrazarse de esta manera una vez más a Podemos y sus socios”, llegando incluso a intentar enfrentar a la sociedad española con la Casa Real.