www.clm21.es
Trabajar media jornada y fines de semana por 800 euros al mes: Mercadona lanza en CLM sus ofertas de empleo de verano
Ampliar

Trabajar media jornada y fines de semana por 800 euros al mes: Mercadona lanza en CLM sus ofertas de empleo de verano

Por CLM21
martes 31 de mayo de 2022, 19:16h

La cadena valenciana de supermercados bajo el mando de Juan Roig ha iniciado ya la campaña de contratación de cara a la temporada de verano. Una campaña que ofrece flexibilidad y sueldos por encima de la media del sector para cubrir los meses de vacaciones de los trabajadores indefinidos de la compañía. Con múltiples ofertas de trabajo por todo el país, incluido en los numerosos supermercados de la compañía en Castilla-La Mancha, es una buena opción para quienes desean compaginar más de un trabajo o combinarlo con los estudios durante el verano.

Las ofertas de la campaña de verano son en su mayoría contratos temporales que ofrecen libertad de jornada entre fines de semana o jornada parcial con salarios que van desde los 534 euros brutos por 15 horas semanales a los 801 euros al mes para 22,5 horas de trabajo a la semana.

Actualmente, en Castilla-La Mancha la compañía valenciana cuenta con procesos de selección de empleados para la campaña de verano en todas las provincias, siendo Ciudad Real la que mayor oferta de trabajo condensa.

De esta forma, en Ciudad Real hay procesos abiertos en la capital, en Almagro, Daimiel, La Solana, Valdepeñas y Miguelturra.

En Guadalajara está activo el proceso de selección en la capital y, paralelamente, buscan personal auxiliar de mantenimiento, con contrato indefinido, tanto para Guadalajara capital como para Azuqueca de Henares.

En Toledo también son dos los procesos de selección para la campaña de verano abiertos, uno en Quintanar de la Orden y otro en Talavera de la Reina.

Por último, tanto Cuenca como Albacete tienen un único proceso de selección abierto respectivamente, para la campaña de verano en Motilla del Palancar y para un puesto con contrato indefinido en Casas Ibáñez.

Requisitos

Para estas vacantes de la campaña de verano, la oferta de empleo de Mercadona incluye:

  • Contrato temporal
  • Jornada completa y jornada parcial
  • Buena retribución salarial
  • Empleo de calidad
  • Igualdad y equidad
  • Transparencia y participación
  • Oportunidades de formación
Asimismo, Mercadona forma a los trabajadores en puestos de cajas y reposición, frutería, pescadería, carnicería, horno, perfumería, etc.

Las candidaturas pueden presentarse a través del propio portal de empleo de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios