www.clm21.es
Lidl crece en España con la apertura de cinco tiendas en junio tras invertir 32 millones
Ampliar

Lidl crece en España con la apertura de cinco tiendas en junio tras invertir 32 millones

Por EP

Lidl avanza en su objetivo de seguir creciendo de forma sostenida en España con la apertura de cinco nuevas tiendas en junio tras invertir unos 32 millones de euros y crear más de 70 nuevos empleos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la cadena de supermercados abrirá estos nuevos establecimientos en la Comunidad Valenciana, Cataluña, la Comunidad de Madrid y Andalucía. En estas tiendas, los clientes encontrarán el surtido habitual de la compañía: desde una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneada) hasta artículos de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza.

De esta forma, los nuevos supermercados de junio están localizados en La Pobla de Vallbona (Valencia), Santa Pola (Alicante), Figueres (Girona), Madrid y La Rinconada (Sevilla).

Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión de la compañía, que en los cinco primeros meses del año ha puesto en marcha hasta 12 nuevas tiendas repartidas por todo el territorio tras haber invertido más de 60 millones de euros y haber creado más de 130 nuevos puestos de trabajo.

Lidl se ha marcado como objetivo para el periodo 2021-2024 invertir más de 1.500 millones de euros para sumar más de 150 nuevos puntos de venta y cuatro plataformas logísticas a su red comercial y logística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios