www.clm21.es
Cuenta atrás para dos importantes aperturas comerciales en Toledo con numerosas ofertas
Ampliar
(Foto: Centro Comercial Luz del Tajo)

Cuenta atrás para dos importantes aperturas comerciales en Toledo con numerosas ofertas

martes 11 de octubre de 2022, 12:37h

El próximo jueves 13 de octubre abrirán sus puertas dos nuevos comercios en la capital castellano-manchega. Dos establecimientos de dos grandes superficies comerciales de Toledo que gozan de gran popularidad entre los consumidores y que aprovecharán la ocasión para lanzar ofertas de apertura.

Por un lado, este jueves abrirá sus puertas la nueva tienda de la cadena alemana de supermercados Lidl en Toledo, que vendrá a ocupar parte del espacio dejado por el ya desaparecido Eroski del Centro Comercial Luz del Tajo.

El nuevo establecimiento viene a responder a la demanda de muchos vecinos de Toledo, que únicamente disponían de un local de la cadena en el barrio de la Avenida de Europa.

La nueva tienda, que dará servicio a los vecinos del barrio del Polígono, así como de otros pueblos y zonas de alrededor, como ya adelantó clm21.es, es uno de los pilares básicos de la expansión ibérica de Lidl, en la que ha invertido más de 20 millones de euros y ha creado alrededor de 100 nuevos puestos de trabajo.

Jysk reabre sus puertas con un nuevo concepto de tienda

Por otro lado, la cadena danesa de muebles y decoración Jysk reabre sus puertas en el Parque Comercial Abadía, con un local renovado y más metros de exposición.

Además, el nuevo concepto de tienda express o compacta, ofrecerá un mayor catálogo de productos con un aprovechamiento mayor del espacio.

La reapertura oficial tendrá lugar también el jueves 13 de octubre a partir de las 10 de la mañana, y para celebrarlo la marca ha decidido lanzar una serie de ofertas de hasta el 75% de descuento y que mantendrá en tienda hasta el día 19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios