www.clm21.es
Mora (PSOE) califica a Núñez de 'aprovechategui', por 'aprovechar las circunstancias para ver qué saca de la película'
Ampliar

Mora (PSOE) califica a Núñez de "aprovechategui", por "aprovechar las circunstancias para ver qué saca de la película"

Por EP
martes 07 de junio de 2022, 17:00h

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes regionales, Fernando Mora, ha asegurado que el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, corresponde a "ese tipo de personas, a las que se puede llamar 'aprovechateguis', que quieren aprovechar las circunstancias para ver qué sacan de esta película".

"Pero la política es otra cosa. Es apoyar a la ciudadanía en los momentos complicados y en los momentos difíciles y apoyar al Gobierno de Castilla-La Mancha", ha defendido el parlamentario socialista, que ha vuelto a decir que la bajada de impuestos del candidato del PP es "una absoluta mentira".

"¿Cómo va a dar ejemplo de bajada de impuestos, cómo va a tener política de bajada de impuestos y de reforma fiscal quien en su pueblo se ha dedicado a subir los impuestos a los ciudadanos de Almansa cuando gobernaba? ¿Quién le va a creer?", se ha preguntado, según ha informado en nota de prensa el partido.

Por ello, ha insistido en que la propuesta del PP es un "disparate populista" y le ha pedido que apoye al Gobierno de Emiliano García-Page que, en un contexto económico difícil, está tratando de "generar ilusión, esperanza, inversión, progreso y desarrollo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios