www.clm21.es
PSOE C-LM valora el 'gran resultado del socialismo' y lo considera suficiente para que 'el fascismo no avance'
Ampliar

PSOE C-LM valora el "gran resultado del socialismo" y lo considera suficiente para que "el fascismo no avance"

Por EP
lunes 24 de julio de 2023, 10:16h
La primera reacción socialista en Castilla-La Mancha tras los resultados electorales ha llegado desde Albacete, donde el 'número uno' al Congreso, Emilio Sáez; y el secretario general provincial, Santiago Cabañero, han coincidido en afirmar que lo que han dicho las urnas es suficiente para que "el fascimo no avance".
Sáez ha considerado que "se abre un futuro prometedor a partir de hoy con el que España seguirá avanzando, dignificando las pensiones, creando empleo, apostando por nuestros y nuestras jóvenes" y que el PSOE seguirá haciendo grande este país que, ha señalado, "el mejor del mundo".

Sáez ha avanzado que los socialistas que van a representar a la ciudadanía española en el Congreso y el Senado van a buscar "lo mejor para el país" que, en estos momentos, "es la continuidad de un gobierno progresista".

"Los que vamos a representar a Albacete nos vamos a dejar la piel para traer cosas buenas a la provincia", refiriéndose a proyectos concretos, como el de la A-32, el tercer carril para La Roda, y la defensa hídrica de la provincia, entre otros. "Prometemos trabajo, trabajo y trabajo", ha concluido entre aplausos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios