www.clm21.es
AliExpress lanza su primer programa de 'cashback' en España con la devolución del 10% de cada compra
Ampliar

AliExpress lanza su primer programa de 'cashback' en España con la devolución del 10% de cada compra

Por EP

AliExpress ha lanzado su primer programa de 'cashback' en España, mediante el cual los usuarios de la plataforma podrán acceder a la devolución del 10% del importe total de cada una de sus compras, hasta un máximo de 10 euros, durante la campaña de verano, que estará activa entre el 27 de junio y 31 de julio.

En cuanto al funcionamiento, la devolución de esos importes se acumulará automáticamente en las cuentas de AliExpress de cada uno de los usuarios, una vez que los productos se hayan entregado, según ha informado la plataforma.

"Este pionero programa de devolución de efectivo en España nace con el objetivo de agradecer a nuestros usuarios y clientes la fidelidad y confianza en la plataforma. Además, lo hacemos coincidir con en una de las fechas de compra más importantes de nuestros usuarios, la campaña de verano, con el objetivo de aportar un valor real y seguir reforzando nuestro vínculo con el consumidor español", ha explicado el director comercial y de marketing de AliExpress en Europa, Gary Topp.

Gracias a todas las mejoras en la infraestructura logística que da servicio a AliExpress, introducidas en los últimos años, las entregas de la mayoría de productos que se compren durante la campaña de verano tanto a vendedores locales como a vendedores de otros países que, sin embargo, almacenen por adelantado sus productos en almacenes europeos se entregarán, de forma gratuita, en un plazo de uno a tres días, mientras que el plazo de entrega del resto de los productos que vengan de vendedores fuera del país y que no estén almacenados en Europa, será de un máximo de diez días.

Además, como parte de la campaña de verano, todos aquellos clientes que reciban sus compras con retraso recibirán automáticamente un reembolso de cupones para futuras compras en la plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios