www.clm21.es
El tercer IN-FEDA 2022 aborda las principales oportunidades de mercado de Países Bajos
Ampliar

El tercer IN-FEDA 2022 aborda las principales oportunidades de mercado de Países Bajos

martes 05 de julio de 2022, 12:00h

FEDA ha superado, un año más, el ecuador de su programa IN-FEDA 2022, con su tercer Desayuno Dinámico sobre Oportunidades Comerciales en Países Bajos.

Varias empresas de la provincia de los sectores textil, vino, agroalimentarias, equipos médicos, telecomunicaciones y construcción, informática, cuchillería y menaje, ingeniería, entre otros, han participado en el 3º Desayuno Dinámico, donde el experto Gerald Baal ha expuesto las principales características del mercado holandés y ha lanzado los tips más importantes para ayudar a las empresas de cada sector a abrir y expandir su negocio.

En la parte inicial, la responsable del Departamento de Asociaciones, Áreas Técnicas y Proyectos de FEDA, Évelin R. Molano, ha detallado la convocatoria para la Misión comercial directa multisectorial a Países Bajos, que coordinará FEDA del 14-18 noviembre como nodo de la Enterprise Europe Network, gracias al convenio Instituto de Promoción Exterior de Castilla - La Mancha (IPEX) y CECAM CEOE-CEPYME. Por su parte, Jorge Carranza Tinoco, gestor comercial de Negocio Internacional de Globalcaja, ha expuesto sus servicios en el área internacional, así como su apoyo en ferias internacionales en Países Bajos.

Junto a Globalcaja, este seminario cuenta con la dirección técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX.

El desayuno contó con una valoración muy positiva de parte de las empresas asistentes, 4,68/5, algunas que ya conocían el mercado, y otras estaban buscando ampliarlo o recuperar clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios