www.clm21.es
Núñez afirma que el dato de inflación de CLM 'confirma que Page es el peor gestor autonómico del país'
Ampliar

Núñez afirma que el dato de inflación de CLM "confirma que Page es el peor gestor autonómico del país"

Por EP
miércoles 13 de julio de 2022, 13:15h

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que el dato de inflación conocido este miércoles en la región, que se sitúa como el más alto de España con un 12,7 por ciento, confirma que el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, "es el peor gestor autonómico del país".

Núñez ha afirmado que García-Page "tiende a eximir sus responsabilidades", pero "algo tendrá que decir" el presidente de la Junta ante un dato que señala que en Castilla-La Mancha es donde más caro es hacer la cesta de la compra y comprar productos, servicios y suministros, ha informado el PP en nota de prensa.

"Es el responsable de lo que sucede en Castilla-La Mancha, no puede ponerse de perfil", ha insistido, ya que este dato se produce por su "inacción y por la aplicación de políticas socialistas que cada vez nos hacen más pobres".

Así se ha manifestado el presidente regional del PP antes de asistir al minuto de silencio en memoria de Miguel Ángel Blanco en Toledo, donde ha destacado que "hoy y siempre nuestro recuerdo para nuestro presidente de honor de Nuevas Generaciones".

"Hoy más que nunca hay que recordar su memoria y el esfuerzo de tantas víctimas que el terrorismo ha dejado en el camino", ha dicho.

Así, Núñez ha recordado que mañana se votará la 'Ley Bildu' de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados, un día en el que se cometerá una "verdadera tropelía democrática", ya que esta ley está escrita por los herederos del terrorismo y aceptada por el socialismo para "reescribir la memoria democrática del país".

El presidente del PP regional ha vuelto a preguntar a Page si va a firmar el manifiesto del PP-CLM contra esta ley y se va a comprometer a que sus diputados nacionales votan "no", ya que "todo lo que sea no votar en contra, es votar a favor con Bildu".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios