www.clm21.es
Tirado: “Los socialistas salen muy caros a los castellanomanchegos”
Ampliar

Tirado: “Los socialistas salen muy caros a los castellanomanchegos”

lunes 18 de julio de 2022, 14:51h

El diputado nacional por Toledo, Vicente Tirado, ha valorado hoy que las políticas del gobierno de Pedro Sánchez son “nefastas” para Castilla-La Mancha y “los socialistas salen muy caros a lo castellanomanchegos”, como demuestran los últimos datos de inflación.

En rueda de prensa, el diputado nacional ha recordado que con una inflación del 10,2% en España, que alcanza el 12,7% en CLM, la tasa más alta de todas las comunidades autónomas, y el 13,5% en Toledo, a la cabeza de todas las provincias, “cada día que gobierna Sánchez hace más pobres a los castellanomanchegos, más pobres respecto al resto de España”.

En este sentido, el diputado ha insistido en la importancia de adoptar medidas urgentes para resolver los problemas económicos de nuestro país, “pero el PSOE va en sentido contrario” y, con la subida de la cesta de la compra, los carburantes y la energía “está estrangulando la viabilidad de las economías domésticas de los castellanomanchegos” en todos los sectores.

Así, ha lamentado que un presidente Sánchez cada vez más radicalizado, sea aplaudido y apoyado por los diputados socialista del PSOE de CLM en el Congreso de los diputados. Un presidente que lo que hace es “subir impuestos y asfixiar más los ciudadanos”, porque “el impuesto a la banca y a las eléctricas lo van a pagar los usuarios, las clases medias y trabajadoras que están siendo abandonadas por Pedro Sánchez”.

De la misma forma, ha añadido que, en el debate, se ha demostrado que Sánchez está más centrado en permanecer en el poder que en resolver los problemas de los ciudadanos. Por este motivo, “hace falta un cambio de rumbo y la alternativa es Alberto Núñez Feijoo, que representa la moderación, la política útil y con soluciones para solucionar problemas de los españoles”.

Para Tirado, es necesario que el Gobierno de Sánchez acepte las propuestas de PP para bajar los impuestos, el Gobierno no puede recaudar más de 15.000 millones más de lo previsto al mes de mayo “cuando ese dinero debería estar en los bolsillos de los españoles”.

Asimismo, el diputado nacional ha asegurado que “muchos socialistas consideran na indecencia la Ley Bildu, que ataca la democracia y los valores de la transición, la época política más brillante de España”.

Además, ha valorado que “no pueden escribir la historia de España aquellos que son herederos de ETA. Sánchez está centrado en permanecer en la Moncloa”, donde gobierna con los independentistas, los separatistas y los herederos de ETA.

Para finalizar, ha aseverado que ·los socialistas han perdido el contacto con la realidad y son un lastre para España y para Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios