www.clm21.es
Tirado recalca que el Plan Feijóo beneficiaría a tres de cada cuatro castellanomanchegos y toledanos
Ampliar

Tirado recalca que el Plan Feijóo beneficiaría a tres de cada cuatro castellanomanchegos y toledanos

lunes 02 de mayo de 2022, 13:15h

El diputado nacional del Partido Popular por Toledo, Vicente Tirado, ha valorado hoy el Plan de Medidas Urgentes y Extraordinarias en Defensa de las Familias y la Economía de España, conocido como Plan Feijóo, y ha lamentado el rechazo del mismo por parte de los gobiernos del PSOE en España y Castilla-La Mancha, ya que beneficiaría a tres de cada cuatro castellanomanchegos y toledanos.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa en Toledo, donde ha destacado que este plan se basa en cuatro pilares: la racionalización del gasto del Gobierno, la bajada de impuestos, el rediseño de los fondos europeos para hacerlos más útiles y las reformas estructurales a medio plazo para incentivar la actividad económica.

En este sentido, ha destacado medidas concretas como “la bajada del IRPF, que las ayudas lleguen de manera más directa y más eficaz y que seamos capaces entre todos de eliminar el gasto improductivo, como ese número excesivo de ministerios y ese ejército de asesores que tiene el Gobierno de Pedro Sánchez”.

“Si somos capaces, por una parte, de bajar los impuestos y, por otra, de reducir el gasto improductivo, haremos que las soluciones que propone Alberto Núñez Feijóo redunden en la mejora de la economía de España y de los españoles y, en definitiva, en un mayor bienestar para todos”, ha asegurado Tirado.

Feijóo es la alternativa que necesita España

Asimismo, ha incidido en que este Plan es necesario para hacer frente a la insostenible situación económica actual que, con una inflación del 9,8%, está llevando a una situación muy complicada a las familias, “que ya no aguantan más”. “Tenemos el gobierno más débil e ineficaz en los peores momentos económicos para España”, ha denunciado Tirado, quien ha lamentado que a Sánchez solo le importa seguir en la Moncloa.

En contraposición, ha remarcado la experiencia, la gestión, la solvencia y la confianza que representa el proyecto de Feijóo para todo el país. “Hagamos entre todos posible una España con un presente alentador y un futuro prometedor, de la mano de la alternativa, que es Alberto Núñez Feijoo”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios