www.clm21.es
Alvaro Gutiérrez inaugura el nuevo paruqe infantil de Yeles
Ampliar

Alvaro Gutiérrez inaugura el nuevo paruqe infantil de Yeles

jueves 28 de julio de 2022, 11:20h

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la alcaldesa de Yeles, María José Ruiz, han inaugurado un nuevo parque infantil en la localidad que el equipo de Gobierno municipal ha querido incorporar a los espacios públicos de ocio del municipio y que está especialmente dirigido a niños, niñas y jóvenes del municipio.

Un acto celebrado en la noche del pasado lunes en el que junto al presidente provincial, la alcaldesa y el equipo de Gobierno municipal, quisieron estrenar el nuevo parque numerosos vecinos y vecinas de Yeles, sobre todo los más pequeños que desde esta semana cuenta con un espacio amplio, divertido y lleno de propuestas para juego y esparcimiento en el que también se ha incluido una zona con aparatos para que los mayores puedan practicar ejercicios.

El nuevo parque infantil y biosaludable está instalado en el camino de Yuncos y cubrirá las necesidades que de este tipo de instalaciones tiene esta zona de la localidad.

Una divertida fiesta con palomitas, refrescos, pintura de caras y mucha alegría acompañaba este momento importante para la alcaldesa quien agradecía la presencia en el acto del presidente de la Diputación, así como el apoyo y la colaboración que está presentando a Yeles.

En este sentido, María José Ruiz destacaba en las palabras que tuvo ocasión de dirigir a los asistentes a la inauguración que el Gobierno de Gutiérrez en lo que va de legislatura ha ayudado a la localidad con más de 1,5 millones de euros para inversiones y prestación de servicios

Por ello, en su nombre y el de su pueblo agradecía ese apoyo que “ha permitido a Yeles invertir y crecer”.

Respondía Álvaro Gutiérrez a este reconocimiento de la alcaldesa mostrando su satisfacción por poder contribuir al desarrollo de Yeles que “progresa y moderniza con el impulso de una alcaldesa como María José, en un claro ejemplo de colaboración institucional entre la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento”.

Aseguraba el presidente provincial estar encantado de acompañar de nuevo “a la alcaldesa y todo el pueblo para compartir una nueva mejora en la localidad como es este parque que contribuye también a que vuestro pueblo sea cada vez más atractivo para vivir”.

Y coincidiendo con Ruiz, también pedía que “se disfrute y se cuide porque esta instalación también es la imagen del pueblo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios