www.clm21.es
Carmen Picazo (Cs) centrará el Debate del Estado de la Región en educación, natalidad, conciliación, ciencia y economía
Ampliar

Carmen Picazo (Cs) centrará el Debate del Estado de la Región en educación, natalidad, conciliación, ciencia y economía

martes 04 de octubre de 2022, 11:46h

Carmen Picazo centrará su intervención en el debate sobre el estado de la región en "los asuntos que de verdad importan a las familias de Castilla-La Mancha: la educación de nuestros hijos, la economía, el empleo o las políticas de conciliación". En una entrevista concedida a la televisión autonómica (CMM), la líder de los liberales ha reconocido que "del discurso de García-Page no espero nada porque ya conozco el mecanismo: va anunciando cosas que después incumple, por tanto, no aporta gran cosa a la región".

La dirigente centrista ha puesto de manifiesto los datos que demuestran que "tras cuatro décadas de socialismo Castilla-La Mancha está a la cabeza en desempleo, fracaso educativo y abandono de las políticas de innovación y ciencia. Y esta situación desde que está Page en la presidencia incluso ha empeorado. Por tanto, los anuncios del líder socialista nos importan más bien poco".

Por lo demás, ha sentenciado, "en el debate veremos al PSOE y al PP discutiendo de sus cosas, de sus encuestas, de sus expectativas electorales y, por otro lado, los liberales les hablaremos directamente a los castellanomanchegos y les expondremos nuestro modelo de región y diremos cosas que nadie quiere oír pero que son ciertas y que debemos afrontarlas si de verdad queremos cambiar las cosas por fin en esta región”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios