www.clm21.es
Page arranca el Debate sobre el Estado de la Región avanzando casi 200 anuncios 'en positivo'
Ampliar

Page arranca el Debate sobre el Estado de la Región avanzando casi 200 anuncios "en positivo"

Por EP
martes 04 de octubre de 2022, 11:47h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha arrancado el último Debate sobre el Estado de la Región de la legislatura asegurando que desgranará a lo largo de las próximas horas desde la tribuna de oradores cerca de 200 anuncios, "todos ellos en positivo"; y recordando a la oposición representada por el Partido Popular que sus anuncios suelen ir en la línea de "abrir hospitales" y no de "cerrarlos".

A las 11.08 horas de este martes, el líder del Ejecutivo autonómico, tras saludar a los asistentes en la tribuna del Convento de San Gil, ha dicho además que prefiere centrar la intervención en lo que pase a futuro y no en hacer balance de lo ya realizado, que ha sido "mucho".

En este primer tramo de intervención, además de confirmar que va a cumplir su programa de investidura "a pesar de la crisis encontrada y del enorme agujero de los recortes" de su antecesora en el cargo, María Dolores de Cospedal, ha avanzado que "cuando termine esta legislatura habremos hecho dos programas y medio". "El que prometimos, el que reclamaban las emergencias, y el que será determinante para salir del bache. Vamos a cumplir", ha aseverado.

FELICITACIÓN A LA POLICÍA

También ha querido hacer alusión a la celebración del Día de la Policía Nacional haciendo extensiva la felicitación también a los agentes forestales por el Día de su patrón, San Francisco de Asís.

Este año, ha agregado, "hay que estar especialmente orgullosos de cómo combatimos los incendios y de cómo preservamos el medio forestal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios