www.clm21.es
La Agrupación de Hostelería de Cuenca aprovecha la Feria Tierra Adentro para vender las bondades de la provincia
Ampliar

La Agrupación de Hostelería de Cuenca aprovecha la Feria Tierra Adentro para vender las bondades de la provincia

lunes 10 de octubre de 2022, 10:47h

La Agrupación de Hostelería de Cuenca ha vendido las bondades de la provincia de Cuenca con el fin de captar nuevos visitantes durante todo el fin de semana en la Feria Tierra Adentro.

Gracias al apoyo de la Diputación Provincial, esta organización sectorial ha contado con un espacio físico y la presencia de profesionales del turismo en el Palacio de Ferias y Congresos de Jaén.

Tierra Adentro, XX Feria de Turismo, Deporte y Aventura de Andalucía ha tenido lugar entre el 7 y el 9 de octubre en esta localidad andaluza en este evento organizado por la Diputación de Jaén.

De este modo, durante este fin de semana, nuestra provincia ha podido tener presencia en un mercado con un gran potencial como es el procedente de Andalucía, que tiene mucho margen de mejora.

Asimismo, con la presencia de la Agrupación de Hostelería de Cuenca en esta feria y de la provincia en general, los establecimientos conquenses y sus empresas dels sector se posicionan como una ubicación más que atractiva para hacer turismo de deporte y aventura, gracias a sus excepcionales parajes.

Oportunidad

La feria Tierra Adentro supone una buena oportunidad para el turismo en la provincia de Cuenca porque por ejemplo en su anterior edición consiguió la presencia de unos 6.500 visitantes.

Dentro del Palacio de Ferias y Congresos cuenta con más de 100 expositores, entre ellos algunos institucionales como las ocho provincias andaluzas, Huesca, y las comunidades de Murcia y Castilla-La Mancha, donde está ubicada la Agrupación.

En esta feria se cuenta además con la presencia de cerca de cincuenta touroperadores y agentes de viaje interesados en la oferta de esta muestra que además ofrece distintas fórmulas de entretenimiento como escalada, multiaventura, tiro con arco y proyecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios