www.clm21.es
La compañía de automoción Ajusa (Albacete) presenta sus innovaciones en París, Tejas y Dubai
Ampliar

La compañía de automoción Ajusa (Albacete) presenta sus innovaciones en París, Tejas y Dubai

Por CLM21
martes 18 de octubre de 2022, 09:42h

La albaceteña Ajusa, referente en el sector de los componentes del motor y del sector de la automoción, aprovecha su presencia desde mañana hasta el 22 de este mes en la feria “Equip Auto” de París para dar a conocer su filial francesa inaugurada el pasado mes de julio en Limoges y con la que, con un centro logístico para toda la gama de sus productos, pretende estar más cerca del canal de distribución en el país vecino. La compañía se ha planteado realizar envíos de stock dentro del país galo en menos de 24 horas.

Tras la cita de París, en noviembre, Ajusa estará presente en el AAPEX, la feria internacional para la industria del automóvil, que se lleva a cabo anualmente en Las Vegas y que está considerada una buena plataforma para el mercado de automóviles de América y la apertura de la cartera de clientes. La AAPEX tendrá lugar desde el 1 al 3 de noviembre a jueves.

Del 22 al 24 de noviembre, Ajusa expondrá su catálogo en la Automechanika de Dubai, la mayor feria automotriz en el Oriente Medio, con especial incidencia en los mercados de Arabia Saudí e Irán. La muestra actúa como enlace comercial del Medio Oriente, África, Asia y los países claves de la Comunidad de Estados Independientes.

Como la mayor feria internacional de posventa automotriz en el Medio Oriente, Automechanika Dubai sirve a algunos de los mercados automotrices más grandes, como Arabia Saudita e Irán. El programa también actúa como el enlace comercial central para los mercados que son difíciles de alcanzar conectando el Medio Oriente, África, Asia y los países clave de la CEI.

La presencia de Ajusa en estos tres salones llega tras su participación e en la feria internacional más importante del sector de la automoción, la Automechanika Frankfurt (13-17 de septiembre), donde coincidiendo con su 50 aniversario la compañía castellano-manchega presentó sus últimas novedades lanzadas al mercado: el Turbo Master Kit, un kit que incluye todos los componentes del sistema de lubricación de los motores 1.6 HDI de PSA, su nuevo catálogo de juegos de juntas para el compresor de freno de vehículos industriales y los nuevos kits de juntas para motores eléctricos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios