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Incarlopsa se vuelca en la internacionalización y lleva 45 productos a la gran cita mundial del sector agroalimentario

Incarlopsa se vuelca en la internacionalización y lleva 45 productos a la gran cita mundial del sector agroalimentario

Incarlopsa mantiene su estrategia de crecer en el mercado exterior que ya representa el 9% de su facturación. Con ese objetivo y bajo el lema ‘We are the Hampions’, en referencia a la posición de liderazgo de la compañía en la producción de jamón serrano, la empresa castellanomanchega ha reforzado su asistencia a la cita mundial más importante del sector agroalimentario, SIAL, que se celebra en París hasta el 19.

En 2021, las ventas internacionales de Incarlopsa aumentaron un 17,5% respecto al ejercicio anterior. La cárnica comercializa sus productos en 36 países de los cinco continentes y está presente en Estados Unidos a través de la compañía Acornseekers.

La compañía taranconera está presente en esta edición de SIAL París con 45 referencias de sus marcas Loriente y Félix de Múrtiga, como muestra de las más de cuatro décadas que Incarlopsa lleva elaborando productos derivados del cerdo de la máxima calidad en sus 11 plantas productivas repartidas por Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía.

En concreto, con las más de 25 referencias de la marca Loriente con las que está presente en la feria alimentaria, Incarlopsa cubrirá la oferta de producto curado, destacando su jamón sin aditivos, especialmente apreciada entre el consumidor internacional, y el formato especial de tapeo de jamón de cebo 50% raza ibérica.

Con la marca Félix de Múrtiga, Incarlopsa lleva las dehesas de Jabugo hasta el stand 104 del pabellón 6B del Paris Nord Villepinte de París, el centro de exposiciones donde se celebra SIAL París 2022. En el caso de Félix de Múrtiga, son 18 referencias de producto ibérico que combinan tradición artesana y vanguardia y entre las que destacan 6 nuevas referencias de corte a cuchillo desde cebo, hasta bellota 100%.

Un punto de encuentro de referencia para los profesionales del sector alimentario

SIAL París lleva 58 años congregando a los profesionales de la industria alimentaria. En todo este tiempo, la apuesta por la innovación y la generación de un punto de encuentro donde compartir los últimos avances en el sector han sido algunos de los ejes vertebradores de la feria.

La edición de 2022 reúne a unos 7.000 expositores de 126 países en 250.000 metros cuadrados dedicados a exposición. España se sitúa como el tercer país por importancia. Se estima que acudirán más de 300.000 personas.

SIAL París reúne cada dos años a los más importantes productores. importadores, compradores y vendedores, pero también a expertos de los medios y asociaciones independientes del sector de la alimentación. Se trata de un evento de cinco días donde establecer relaciones, inspirarse, intercambiar ideas y abrir debate sobre las novedades más importantes en un sector clave como el de la alimentación.

En esta feria se presenta también la plataforma “SIAL INNOVATION”, herramienta indispensable para conocer y presentar los productos más novedosos e innovadores, plataforma abierta a todos los expositores sin coste adicional. Este espacio es frecuentado por 2 de cada 3 de visitantes, así como por la prensa especializada.

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