www.clm21.es
Esta fábrica de quesos toledana busca un operario de producción para trabajar cuatro días a la semana
Ampliar

Esta fábrica de quesos toledana busca un operario de producción para trabajar cuatro días a la semana

viernes 10 de marzo de 2023, 11:59h
Una fábrica de quesos ubicada en la localidad toledana de Mora acaba de publicar una oferta de trabajo para cubrir una vacante de operario de producción.
Las condiciones anunciadas por la empresa son las que hacen atractivas la oferta: salario de hasta 1.050 euros por trabajar cuatro días a la semana en jornada completa con contrato indefinido y con posibilidades de promoción interna.

La oferta no publica el nombre concreto de la fábrica, pero se puede presentar la candidatura a través del anuncio publicado en el portal Infojobs.

Eso sí, para aspirar a la vacante se requiere experiencia previa en producción de alimentos, preferiblemente en la industria láctea. El operario se encargará de realizar tareas básicas en la línea de producción, tales como carga y descarga de materiales, mezcla de ingredientes, control de calidad, y limpieza de la maquinaria.

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de crecer dentro de la empresa y adquirir más responsabilidades a medida que adquiera experiencia y conocimiento. A largo plazo, el objetivo es que se convierta en el Responsable de Producción de la fábrica, liderando un equipo de operarios y asegurando la eficiencia y calidad de la producción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios