www.clm21.es
Primark lanza 46 ofertas de empleo a pocas semanas de su gran apertura en Toledo
Ampliar

Primark lanza 46 ofertas de empleo a pocas semanas de su gran apertura en Toledo

Por CLM21
martes 07 de marzo de 2023, 12:53h
El gigante irlandés del retail “low cost”, Primark, ha lanzado a través de su portal de empleo 46 vacantes para cubrir puestos en la compañía. Las ofertas van desde puestos de dependiente/a hasta cargos de manager o responsable de recursos humanos.
Quedan pocas semanas para que Primark levante la persiana de la que será su primera tienda en la capital castellano-manchega y la segunda en la región, donde ya cuenta con un establecimiento en Albacete, y la cadena busca cubrir puestos vacantes para el nuevo local.

De hecho, el portal de empleo de la compañía de moda tiene abierto un proceso de selección de Retail Assistant / Dependiente/a para Toledo, en el que se ofrece una amplia variedad de jornadas laborales y contrato indefinido.

En la web, Primark señala que “buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como Dependientes/as. Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes/as es lo más importante del negocio y juegan un papel vital en el éxito de nuestras tiendas. Ofrecemos muchas oportunidades de promoción, nos sentimos orgullosos de desarrollar las carreras de nuestros empleados dentro de la compañía. Incluso si no quieres ser manager, ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades”.

Aparte de la de Toledo, hay otras muchas vacantes para puestos en la compañía por todo el país en diferentes rangos de responsabilidad y cualificación.

En cuanto a las retribuciones, estas varían en función del puesto y la jornada, pero en el caso de los cajeros, dependientes, retail assistant de almacén o de atención al cliente, que son los puestos más solicitados, el salario base estará entre los 14.872,99 y los 17.170,44 euros al año, dependiendo de si se pertenece al Grupo 0 o I respectivamente. Esto es entre los 1.239 y 1.430 euros mensuales.

En el caso de los puestos de mayor responsabilidad, como el de los supervisores, el sueldo base alcanzaría los 19.346,99 euros anuales, es decir, se cobraría como mínimo 1.612 euros mensuales.

Los candidatos interesados pueden acceder a las distintas ofertas a través del propio portal de empleo de Primark, desde donde también podrán enviar sus candidaturas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios