www.clm21.es
Incarlopsa busca empleados para reforzar la plantilla en Cuenca, Toledo y Salamanca
Ampliar

Incarlopsa busca empleados para reforzar la plantilla en Cuenca, Toledo y Salamanca

Por CLM21
viernes 02 de diciembre de 2022, 11:01h

La mayor empresa de Castilla-La Mancha por volumen de ventas y beneficios, Incarlopsa, tiene activas 12 ofertas de empleo para trabajar en diferentes áreas de la compañía con sueldos de hasta 2.300 euros al mes.

Con la llegada de la Navidad, una de las épocas de mayor facturación de la compañía, Incarlopsa busca reforzar su plantilla en las diferentes plantas de producción ubicadas en Cuenca, Toledo y Salamanca.

Concretamente, en el portal de empleo de Incarlopsa pueden encontrarse siete ofertas de empleo en Tarancón (Cuenca), tanto para la planta central - matadero, como para la fábrica de elaborados y la planta Elaben.

En Cuenca capital hay otra vacante de Técnico Calidad Productos en Conservas para la Fábrica la Ponderosa.

En Corral de Almaguer (Toledo) hay una oferta de contrato de prácticas para el secadero y en Guijuelo (Salamanca), hay dos vacantes más.

Asimismo, Incarlopsa precisa de técnicos de mantenimiento industrial para sus distintas instalaciones.

En función del puesto vacante y su cualificación, las ofertas de empleo tienen una banda salarial que va desde los 1.250 euros mensuales a los 2.300 para los puestos técnicos.

Para acceder a las ofertas tan sólo es necesario acceder al portal de empleo de Incarlopsa, desde donde se pueden consultar los requisitos y presentar la candidatura cumplimentando el currículum.

Incarlopsa cuenta con 11 centros de producción en España (Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía) y en los que genera más de 4.000 puestos de trabajo directos e indirectos. Tan solo el año pasado facturó un total de 927,6 millones de euros, un 5,1% por encima de los 882,6 millones de 2020. La generación de valor de la compañía representa el 1,8% del PIB de nuestra Comunidad y figura entre las 300 más grandes de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios