www.clm21.es
EL PP DENUNCIA EL CIERRE DE 1.544 CAMAS HOSPITALARIAS ESTE VERANO
Ampliar

EL PP DENUNCIA EL CIERRE DE 1.544 CAMAS HOSPITALARIAS ESTE VERANO

viernes 23 de junio de 2017, 15:37h

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy que Page ocasionará un verano caótico en la Sanidad de nuestra tierra, con el cierre de 1.544 camas, según ha anunciado la propia Consejería.

De este modo se ha pronunciado Carmen Riolobos en rueda de prensa, quien ha advertido que la sanidad de nuestra tierra tendrá serios problemas este verano, a tenor de los anuncios de la propia consejería de que cerrará 1.544 camas.
Así, desde el Gobierno regional afirmaron que la sanidad castellano-manchega dispondrá del 70% de las camas, ha recordado la vicesecretaria de Comunicación del PP regional.
Además de esto, Riolobos ha señalado que va a haber serios problemas en relación con la sustitución de profesionales sanitarios y ha exigido a Page que cubra las sustituciones necesarias para una atención de calidad en nuestra región, al tiempo que ha pedido que lleve a cabo refuerzos en aquellos municipios que incrementan su población más de un 50%.
Irresponsabilidad del consejero de Sanidad con las listas de espera de cirugía menor

Asimismo, la dirigente popular ha denunciado la chulería e irresponsabilidad del consejero de Sanidad, que dice ahora que no va a publicar las listas de espera de cirugía menor en junio, a pesar de que se comprometió a ello desde el pasado mes de octubre.

Todo ello, a pesar del maquillaje que está realizando el Gobierno de Page con las listas de espera sanitarias, que son falsas, ha denunciado Carmen Riolobos.

También, Riolobos ha denunciado el estado de deterioro en el que se encuentran hospitales y centros de salud de nuestra tierra, y ha puesto como ejemplo que en el centro de salud más importante de Talavera de la Reina los ascensores están estropeados y, mientras tanto, Page no está haciendo nada por solucionar la situación de caos sanitario, que sigue agravándose, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios