www.clm21.es
Iryo llegará a Cuenca el 16 de diciembre y a Albacete en junio de 2023
Ampliar

Iryo llegará a Cuenca el 16 de diciembre y a Albacete en junio de 2023

jueves 27 de octubre de 2022, 17:19h
A partir del 16 de diciembre, Iryo, el próximo operador ferroviario llegará a Cuenca y Valencia y en junio a Albacete y Alicante. El nuevo operador comenzará su actividad el 25 de noviembre entre Madrid y Barcelona y lo hará con una promoción, con billetes a 18 euros

En su calendario de operaciones, la compañía tiene como segundos destinos Valencia y Cuenca. Ya en el primer trimestre de 2023 estrenará conexiones con Sevilla, Málaga, Antequera y Córdoba. En junio, Alicante y Albacete serán las últimas ciudades en incorporarse a su red.

Con el objetivo de permitir que los viajeros puedan explorar todas las posibilidades disponibles en la red ferroviaria y organizarse con antelación, el operador ya ha abierto la venta de billetes para todos estos destinos a un año vista con esta promoción.

El operador dispone de una flota de 20 trenes Frecciarossa eléctricos, con un interior dividido en cuatro tarifas diferentes -- 'Infinita', 'Singular Only YOU', 'Singular' e 'Inicial'-- que se adaptan a las necesidades de cada viajero y se complementan con una propuesta gastronómica bajo la marca propia de iryo: Haizea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios