En concreto, los hechos ocurrieron ayer cercanas las dos de la madrugada en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, cuando el vehículo de la presidenta de Eulen que conducía su escolta fue interceptado frontalmente por otro coche, del que se bajaron dos hombres armados que encañonaron el Mercedes de la directiva.
En paralelo, otro coche cortaba por detrás el paso del vehículo de Álvarez, por lo que su escolta, que también salió ileso, realizó tres disparos con su arma, lo que provocó la huída de los coches de los asaltantes.
Seguidamente, el escolta de la presidenta de Eulen intentó salir del lugar, pero una fuerte maniobra provocó que el coche de la empresaria impactara contra una farola.
Tras este suceso, la primera ejecutiva de la compañía de servicios fue atendida por los servicios sanitarios por una crisis de ansiedad y un golpe sufrido en el costado.
Fuentes conocedoras del caso han señalado a Europa Press que Álvarez se encuentra bien y que la policía está investigando los hechos.