www.clm21.es
Estos son los 12 días inhábiles en la administración autonómica de CLM en 2023

Estos son los 12 días inhábiles en la administración autonómica de CLM en 2023

miércoles 23 de noviembre de 2022, 09:27h

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha publicado una resolución por la que se determina el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos en el año 2023, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Serán inhábiles en Castilla-La Mancha, a efectos del cómputo de plazos administrativos durante el año 2023, además de los sábados y los domingos, los días: 6 de enero, Epifanía del Señor; 6 de abril, Jueves Santo; 7 de abril, Viernes Santo y 1 de mayo, Fiesta del Trabajo.

Así como el 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, en sustitución de la fiesta correspondiente al día 1 de enero, Año Nuevo; 8 de junio, celebración de la Fiesta del Corpus Christi en sustitución del descanso laboral correspondiente al 19 de marzo, San José y 15 de agosto, Asunción de la Virgen.

Del mismo modo, el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Día de Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción y 25 de diciembre, Natividad del Señor.

Además, se entenderán inhábiles en cada Entidad Local los días de sus respectivas fiestas locales aprobadas por la autoridad laboral, y publicadas en los correspondientes Boletines Oficiales de la Provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios