En concreto, Aldi suma tres aperturas más en un día e inaugura este miércoles nuevas tiendas en Zaragoza, Alcorcón (Comunidad de Madrid) y San Cristóbal de la Laguna (Tenerife).
Para dar soporte a su crecimiento sostenido en España, Aldi también prevé contratar a más de 1.000 colaboradores durante el último cuatrimestre del año. En total, desde comienzos de septiembre y hasta finales de año, la compañía incrementará su plantilla un 16%, lo que supone cerrar 2022 con más de 7.500 empleados en España.
Aldi ha inaugurado este miércoles un nuevo establecimiento en Zaragoza, que cuenta con una sala de ventas de cerca de 1.200 metros cuadrados y una plantilla formada por 21 colaboradores. Se trata del quinto supermercado que la compañía inaugura en Aragón.
Asimismo, en la Comunidad Madrid, donde Aldi recientemente ha abierto un nuevo establecimiento en la capital y prevé sumar otro más a finales de mes, la cadena de supermercados sigue expandiendo su presencia.
Desde este miércoles, Alcorcón cuenta con la tercera tienda Aldi en la localidad, con una superficie comercial de más de 1.100 metros cuadrados y una plantilla de 16 colaboradores. Con esta apertura la región madrileña se mantiene como la cuarta comunidad con más Aldi del país, con un total de 56.
Con una sala de ventas de más de 1.300 metros cuadrados y un equipo de 22 colaboradores, Aldi su sexto establecimiento en Tenerife. La compañía llegó a las Islas Canarias el pasado mes de julio y, con esta última inauguración, alcanza las nueve tiendas en la región. A finales de año la cadena de supermercados habrá generado cerca de 250 empleos en Canarias, entre personal de oficinas, tiendas y plataforma logística.
Este mes de noviembre, Aldi da impulso a su plan de crecimiento en España y añadirá doce tiendas más a sus más de 380 que actualmente tiene en el país.
El próximo 30 de noviembre sumará otros tres establecimientos, ubicados en Huelva, Madrid capital y Barcelona. Este mes, y contando con estas inauguraciones y los cambios de ubicación de tres supermercados más en Barcelona, Valencia y Alicante, la firma superará las 390 tiendas en el país, con el compromiso de seguir creciendo en un futuro y generando empleo estable, según ha destacado.