www.clm21.es
Mercadona abre el proceso de selección de personal para la campaña de verano en Albacete
Ampliar

Mercadona abre el proceso de selección de personal para la campaña de verano en Albacete

miércoles 10 de mayo de 2023, 10:12h
La cadena de supermercados liderada por el empresario valenciano Juan Roig tiene en marcha su campaña de contrataciones de verano, con el fin de dar respuesta a la demanda creciente del periodo estival y cubrir las vacaciones de sus empleados. Desde clm21.es hemos seleccionado las ofertas de trabajo para la compañía, que goza de unas de las mejores condiciones laborales del sector, con vacantes disponibles para todas las provincias de Castilla-La Mancha.
En Albacete, Mercadona mantiene activos cuatro procesos de selección de personal: Para Albacete capital, La Roda, Hellín y Caudete.

En el caso de Albacete y La Roda, la cadena busca cubrir plazas de personal de supermercado a jornada completa bajo contrato temporal; mientras que en Hellín y Caudete las ofertas son de personal de supermercado para los fines de semana.

Las vacantes están disponibles en el portal de empleo de Mercadona, en donde se describen las condiciones del puesto, como la retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos, o bien, que no se requiere experiencia previa, ya que todos reciben formación específica adaptada a cada posición. Asimismo, la compañía explica que las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante.

Los candidatos interesados deberán acceder a las ofertas a través de la web, desde donde pueden presentar su candidatura online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios