www.clm21.es
Zaniah, abre establecimiento en San Clemente
Ampliar

Zaniah, abre establecimiento en San Clemente

jueves 24 de noviembre de 2022, 10:34h

Zaniah, moda y complemento abre en San Clemente. La nueva tienda se encuadra dentro del proyecto Invierte en Cuenca, una iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca, dedicado a la captación de inversiones y al apoyo del nacimiento de nuevas empresas en la provincia, con el patrocinio de Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Zanhiah Moda y complementos es una tienda de mujer que busca dar un servicio completo a mujeres, pues busca vestir a mujeres desde la talla 36 a la 60 con modelos juveniles y a precios muy asequibles.

Este comercio tiene modelos en la tienda, pero también ha querido diversificar su negocio en el mundo online con un catálogo en internet donde pueden ver sus productos, a lo que se une una importante presencia en redes sociales, pues este establecimiento también mostrará sus modelos en Facebook e instagram y llega a dar un servicio personalizado por WhatsApp donde se puede enseñar todo lo que necesiten sus clientas.

Esta empresa está ubicada en San Clemente, pero también tiene presencia en Cuenca y además quiere llegar a cualquier lugar de España donde hará envíos si se lo solicitan.

El enlace de Facebook es

https://www.facebook.com/103416855558192/posts/172603331972877/?flite=scwspnss

Y la página web

https://zaniah-moda.kyte.site/

Este proyecto de la Confederación de empresarios de Cuenca ha querido respaldar esta nueva empresa que enriquece la oferta presencial y se vincula a las nuevas tecnologías para poder captar más clientes. Invierte en Cuenca ha visitado la nueva tienda en San Clemente, Zaniah, moda y complementos que se vincula a un sector tradicional de esta localidad enriqueciendo su oferta.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado este negocio destacando que fusiona lo mejor de un negocio presencial, cuidado y respondiendo a una ciudad comercial como San Clemente, pero también trabaja de manera positiva las nuevas tecnologías para tener más clientes.

Sorando ha querido señalar la apuesta de esta empresaria que ha sabido combinar la venta presencial con aquellas que se realizan a través de internet, diversificando opciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios