www.clm21.es
La manchega Symaga fabrica 78 silos para la finlandesa Viking Malt
Ampliar

La manchega Symaga fabrica 78 silos para la finlandesa Viking Malt

Por CLM21
martes 29 de noviembre de 2022, 22:19h

La empresa castellanomanchega Symaga ha fabricado para la finlandesa Viking Malt 78 unidades de 15 modelos de silos con tolva metálica. La operación se hace de la mano del gigante suizo Bühler, que ya llevó a cabo la automatización de la finlandesa.El proyecto es icónico para la empresa finlandesa y también para Symaga, por su dimensión y por ser la planta de almacenamiento para la que más modelos de silos tolva diferentes ha fabricado la empresa de Ciudad Real hasta la fecha.

Viking Malt se define como la maltería líder mundial en maltas especiales. Sus maltas proceden de los campos puros del norte de Europa y son distribuidas a todas las cervecerías del mundo para hacer cervezas especiales.

La diversidad de oferta de silos y maltas ha conseguido una sinergia entre ambas empresas que se muestra en la última maltería #finmaltproject situada en Lahti, al sur de Finlandia y cerca de la capital Helsinki.

Para Viking Malt esta nueva planta es un gran reto, ya que es una de las mayores inversiones en el sector de alimentación y bebidas de la industria finlandesa en los últimos años, donde trabajan alrededor de 40 empresas para construir una de las malterías con los últimos avances tecnológicos a nivel productivo, pero también es un reto para los recursos humanos porque implantará un nuevo procedimiento de trabajo para sus futuros 200 empleados.

Por su parte, Symaga se apunta el éxito de trabajar en este gran proyecto de la mano de Bühler, uno de los gigantes de la industria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios