www.clm21.es
El PSOE reprueba a Núñez por 'abrazar abiertamente a una alternativa de carambola entre PP y Vox' en CLM
Ampliar

El PSOE reprueba a Núñez por "abrazar abiertamente a una alternativa de carambola entre PP y Vox" en CLM

Por EP
martes 27 de diciembre de 2022, 16:00h

El diputado nacional del PSOE Miguel González Caballero ha criticado hoy que el candidato regional del PP, Paco Núñez, se haya lanzado abiertamente a la extrema derecha, uniendo a su propia "incompetencia" la "radicalidad" de Vox como única "alternativa de carambola" a un nuevo gobierno "seguro y moderado" con Emiliano García-Page, a quien todas las encuestas, ha recordado, dan como ganador en 2023.

Según ha informado en nota de prensa el partido, González Caballero ha hecho un llamamiento "al sentido común" por la estabilidad y la moderación que representa el presidente García-Page para Castilla-La Mancha, que tiene "voz firme" en defensa de sus intereses y que supone también "un freno a las políticas ultra radicales, a las políticas de la crispación".

Unas políticas que plantea y asume el candidato regional del PP echándose "a los brazos de la extrema derecha radical de Vox", ya que, como ha asegurado el diputado socialista, Núñez "salta a las próximas elecciones autonómicas como perdedor y necesita aliarse con la ultraderecha para intentar una alternativa radical e histriónica", como está sucediendo en la comunidad vecina de Castilla y León.

"Nos deja claro el señor Núñez, con sus últimas declaraciones, que el PP tira la toalla y se abraza al radicalismo de Vox", ha afirmado y ha recordado cómo las encuestas dejan claro el poco carisma del candidato 'popular', al ser uno de los líderes autonómicos de este partido para el que se proyecta los peores resultados de toda España.

"Núñez ya va de perdedor y ve que la última alternativa es un gobierno de carambola, de radicalidad y de crispación a los brazos de la extrema derecha", ha apuntado el diputado socialista, quien ha criticado además que el candidato 'popular' quiera unirse a un partido como Vox que "desconoce Castilla-La Mancha" y por eso ha elegido también "candidatos desconocidos".

Por todo ello, ha incidido en que la sociedad de Castilla-La Mancha "respalda y apuesta por la forma de gobernar del presidente García-Page, que tiene un rumbo fijo en defensa de los intereses de nuestra tierra y del progreso social, con un gobierno centrado en las necesidades de las personas!.

"Frente a la moderación y la seguridad que representa García-Page, lo que propone Núñez a la ciudadanía castellanomanchega es el gobierno de la incompetencia y de la radicalidad con la alternativa del PP y Vox", ha alertado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios