www.clm21.es
Zamora: “Empieza un año en el que nos jugamos seguir manteniendo la estabilidad que representa Page en CLM”
Ampliar

Zamora: “Empieza un año en el que nos jugamos seguir manteniendo la estabilidad que representa Page en CLM”

lunes 02 de enero de 2023, 14:48h

El secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, ha afirmado hoy que, en este año que comienza, “ni más ni menos, lo que nos jugamos es Castilla-La Mancha”, seguir manteniendo la estabilidad, la certidumbre y el progreso que representa el presidente Emiliano García-Page.

“Lo que nos jugamos es seguir manteniendo esa estabilidad, seguir manteniendo esa certidumbre, seguir manteniendo ese rumbo claro y todos esos objetivos sociales y económicos que lleva cultivando esta tierra durante tanto tiempo, y poder seguir creciendo como comunidad autónoma”, ha aseverado.

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Zamora ha destacado que, en un contexto de incertidumbre como el actual, hay que valorar y poner el foco en la situación de estabilidad, en la situación de certidumbre”, en ese “microclima que lleva mucho tiempo cultivando y generando el Gobierno de Castilla-La Mancha”.

Un Gobierno que “tiene clara la hoja de ruta, que tiene claro el rumbo y que lo lleva a cabo” ante los retos sociales y económicos, “trabajando por la inversión en todas las áreas sociales, que son la base de la política castellanomanchega”, con más inversión en sanidad, en educación, en dependencia y en todos los servicios públicos, “que tienen como garantía el tener un gobierno que se preocupa por las personas”, e impulsando la economía, el empleo y la atracción de nuevas empresas.

En definitiva, el responsable socialista ha remarcado que “lo que se juega esta tierra durante este año 2023 es el futuro, el futuro de Castilla-La Mancha, seguir siendo una tierra de bienestar, una tierra de certidumbre, una tierra de estabilidad”.

Todo ello, ha añadido, frente a “un rumbo de radicalidad, de crispación, de insultos y de bulos”, que es, en definitiva, lo que nos ofrece como alternativa el PP de Paco Núñez con Vox.

“Lo podríamos resumir con una frase muy sencilla. Queremos moderación en Castilla-La Mancha, pues lo que no podemos hacer es cambiar la moderación del presidente Emiliano García-Page por la alternativa que es el señor Núñez con Vox, cambiar la certidumbre de Emiliano García-Page por la incertidumbre de qué ocurriría con un gobierno de Núñez con Vox”, ha expuesto.

Por último, a preguntas de los periodistas, Zamora se ha referido a las nuevas medidas del Gobierno de España para paliar la inflación y ha señalado que “es una receta clásica del PP, del de esta región muy especialmente, el criticar siempre cualquier medida, cualquier ayuda, cualquier decisión para mejorar la vida de la gente”.

Si bien ha agregado que “podremos discutir si las ayudas son muchas, son pocas, pero lo que es indiscutible es que cuando existe un gobierno socialista se producen ayudas y cuando existe un gobierno del PP lo que se hace es recortar servicios y no dar absolutamente ninguna ayuda”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios