www.clm21.es
Núñez celebra la bajada del paro pero rebate a Page que no es significativa: 'Somos de los peores en contratación'
Ampliar

Núñez celebra la bajada del paro pero rebate a Page que no es significativa: "Somos de los peores en contratación"

Por EP
martes 03 de enero de 2023, 13:00h

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha celebrado que el paro baje en la región, aunque ha insistido en desmentir las palabras del presidente regional, que apuntaban a que el descenso iba a ser significativo.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha indicado que cada vez que el paro baja hay que alegrarse, si bien ha apuntado que el descenso ha sido leve.

Así, ha indicado que el presidente regional, Emiliano García-Page, "dijo que sería una bajada significativa", por lo que se ha preguntado si en descenso del 0,67% es realmente significativo. "O lo es, o se tiró a la piscina sin agua".

Para Núñez, "no es muy significativa" esta bajada, y ahora lo que preocupan son "los más de 140.000 castellanomanchegos en desempleo".

A esto ha unido que la contratación y sus datos "son negativos" ya que, "al bucear y salir del titular, se han hecho más de 8.000 contratos menos que el mes pasado".

"Y más de 25.000 menos que el año pasado. Somos, junto a Valencia y Extremadura, la que peor datos de contratación presenta", ha abundado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios