ProEquity, la consultora especializada en operaciones inmologísticas, ha asesorado la venta de una nave propiedad de TXT, compañía de transporte especializada en servicios de paquetería industrial, transporte de mercancías peligrosas y logística integrada, a una plataformas de inversión dedicada a llevar íntegramente los grandes patrimonios de un grupo familiar, lo que en el sector se conoce como “family office”.
La nave de la operación cuenta con más de 4.016 metros cuadrados construidos y está ubicada en el municipio de Cabanillas del Campo, en el polígono industrial SI-20 del Corredor de Henares, un área de especial relevancia logística, dado que tiene conexiones directas con la A-2, la R2 y la N-320 que permite el acceso a la A-1. Otros ejes principales de comunicación son la línea de ferrocarril que conecta Madrid y Barcelona, y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que se encuentra a menos de 45 kilómetros.
La parcela independiente en la que se sitúa la nave abarca hasta los 10.000 metros cuadrados y se prevé que, tras el cierre de la operación, la nave alcance su pleno funcionamiento durante los primeros meses de 2023.