www.clm21.es
Bankia rebaja el precio de 34 inmuebles industriales y comerciales en CLM por tiempo limitado
Ampliar

Bankia rebaja el precio de 34 inmuebles industriales y comerciales en CLM por tiempo limitado

viernes 14 de julio de 2017, 09:18h

Bankia ha sacado a la venta 34 locales y naves industriales en Castilla-La Mancha con rebajas de hasta el 27 por ciento sobre el precio de venta original a través de su portal inmobiliario www.haya.es.

Estos inmuebles forman parte de la selección de ofertas que inició la entidad bancaria en abril, con el lanzamiento de viviendas a precio rebajado por toda España. Ahora, Bankia amplía la oferta con 380 nuevos activos en toda España, rebajados hasta el 40 por ciento hasta el 31 de julio.

Los nuevos activos seleccionados son locales y naves industriales localizados tanto en grandes capitales como en pequeñas poblaciones. La mayor parte de los inmuebles ofertados se ubican en la Comunidad Valenciana, con más de 180 activos; seguida de Cataluña. Castilla-La Mancha es la tercera Comunidad con mayor número de inmuebles rebajados, con el 9 por ciento del total.

En concreto, del total de 45 locales comerciales que vende la entidad de crédito en nuestra región, 18 de ellos tienen descuentos que van desde el 3 al 18 por ciento de su valor.

En Albacete, encontramos un local comercial en Villarrobledo con una rebaja del 15%. En Ciudad Real, 5 locales rebajados hasta el 18%, repartidos entre la capital y las localidades de Miguelturra, Malagón y Alcolea de Calatrava. En Cuenca son cuatro las propiedades rebajadas hasta el 12%, principalmente en Cuenca capital y en las localidades de Villar de Olalla y Tarancón. En Guadalajara la entidad oferta dos locales comerciales con descuento de hasta el 5% en Pastrana y Alovera. Toledo es la provincia con mayor número de propiedades rebajadas, con un total de 6, con descuentos de hasta el 18 por ciento y localizadas en Yuncler, Las Ventas de San Julián, Miguel Esteban, Villacañas, Magán y Talavera de la Reina.

El precio medio del metro cuadrado en la selección de locales comerciales rebajados en nuestra comunidad es de 600,51 euros.

Por otro lado, el otro tipo de activos ofertados son naves industriales. En Castilla-La Mancha Bankia dispone de 33 inmuebles, 16 de ellos en oferta con rebajas de entre el 1 y el 27 por ciento del valor inicial de venta. El precio medio por metro cuadrado se sitúa en los 257,21 euros.

Por provincias, en Albacete son 6 las naves rebajadas en venta, con rebajas de hasta el 20% y localizadas en la capital y en municipios como Elche de la Sierra y Chinchilla de Monte-Aragón. En Ciudad Real hay otras seis naves, rebajadas hasta el 27% y repartidas por Miguelturra, Carrión de Calatrava, Pedro Muñoz, Tomelloso y Almedina. En Toledo Bankia dispone de tres naves, con precio reducido hasta un 26%, y emplazadas en Borox, Illescas y Yuncler. En Guadalajara sólo hay una nave, con una rebaja del 20% en Albalate de Zorita; y en Cuenca no hay ninguna oferta disponible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios