www.clm21.es
Núñez presentará su proyecto para CLM junto a Feijóo el 27 de marzo en Nueva Economía Fórum
Ampliar

Núñez presentará su proyecto para CLM junto a Feijóo el 27 de marzo en Nueva Economía Fórum

Por EP
miércoles 15 de marzo de 2023, 12:33h
El director de Campaña del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Manuel Borja, ha anunciado este miércoles que el 27 marzo el presidente del PP regional, Paco Núñez, presentará en Madrid, junto al presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, en el marco del Desayuno de Nueva Economía Fórum, su proyecto para esta Comunidad Autónoma. "Un programa de la mano de la sociedad civil y empresarios para poner freno a las nefastas políticas del Gobierno de Page".
Así se ha pronunciado Borja tras la celebración del Comité de Dirección del PP regional, presidido por Paco Núñez, donde ha asegurado que el próximo 27 de marzo los castellanomanchegos "tendrán una buena noticia" al contar con un proyecto que será "suyo" y que construirá de la mano de "todos".

En este sentido, según ha informado el PP en nota de prensa, ha recalcado que será un día en el que Paco Núñez "pondrá de largo" su proyecto para Castilla-La Mancha. Un proyecto de "todos los castellanomanchegos" muy necesario para que esta tierra se convierta en una región de "prosperidad y progreso".

"Los ciudadanos están deseando que este proyecto llegue cuando antes a Castilla-La Mancha, y lo hará acompañado de todo el tejido empresarial y social de nuestra región".

Asimismo, ha destacado que será el "pistoletazo de salida" de un proyecto que todos los castellanomanchegos "esperan" del Partido Popular y en el que tienen depositada su confianza.

Además de esto, Borja ha advertido que los datos económicos evidencian las "nefastas" políticas de Emiliano García-Page en la región, ya que, Castilla-La Mancha vuelve a seguir liderando la inflación más alta de todo el país, con un 6,9 por ciento. "Otra vez nos encontramos con una noticia negativa para esta región", ha indicado.

En este contexto, ha señalado que García-Page está "vendiendo" una supuesta estrategia por el empleo para Castilla-La Mancha y que ha llegado a afirmar que creará 60 mil nuevos puestos de trabajo al año para reducir la tasa de desempleo al 10 por ciento. Y esto lo hace porque las previsiones económicas han advertido que nuestra región se sitúa entre las cuatro Comunidades Autónomas que cerrará el año 2023 con mayor tasa de paro", ha indicado.

Por todo lo anterior ha advertido al presidente autonómico que "deje de hacer anuncios" que sabe que no va a poder cumplir porque además no tiene un proyecto que ayude a los castellanomanchegos a afrontar los problemas reales del día a día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
14 comentarios