www.clm21.es
25 Interparlamentaria Popular celebrada recientemente en Toledo
Ampliar
25 Interparlamentaria Popular celebrada recientemente en Toledo

Feijóo cierra su dirección con 65 nuevos nombramientos, sólo uno vinculado a CLM

lunes 26 de septiembre de 2022, 10:04h

Feijóo cierra hoy su equipo con los nombramientos de 65 personas que ocuparán los terceros niveles de la organización. Entre los nombres que ha difundido la organización sólo figura uno que estuvo vinculado a Castilla-La Mancha, el de Silvia Valmaña, que fuera diputada nacional por Guadalajara. Propuesta por el PP de Madrid, en cuya Comunidad fue directora general de Infancia y Familia, ocupará la sección de Igualdad dentro de la Vicesecretaría de Políticas Sociales, que dirige la castellano-manchega Carmen Navarro. Valmaña es profesora de Derecho Penal de la UCLM.

Hasta hoy, la estructura nacional del Partido Popular cuenta con tres mujeres procedentes de Castilla-La Mancha. La persona de nuestra Comunidad con más peso en esa estructura de dirección nacional del partido es la diputada por Albacete, Carmen Navarro Lacoba, considerada cercana al presidente regional del PP, Paco Núñez, y que es miembro de la ejecutiva nacional como vicesecretaria de Políticas Sociales. La acompaña como vocal en la ejecutiva la diputada regional Ana Guarinos, de la que se destaca su gran capacidad de trabajo. A ellas se suma en el segundo escalón la ciudadrealeña Carmen Fúnez, formada en las Nuevas Generaciones del PP, de las que llegó a ser presidenta nacional.

En ese segundo escalón está el exalcalde de Guadalajara, Antonio Román, como responsable de política municipal y grandes ciudades.

En el comité ejecutivo (primer escalón en la estructura de dirección del PP) figuran también el presidente regional Francisco Núñez, como miembro nato, y el alcalde de Escalona, Israel Pérez, que fue elegido vocal de la ejecutiva nacional de los populares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios