www.clm21.es
El gobierno de la Diputación sigue colaborando con el Colegio de Economistas de Toledo para analizar el entorno económico provincial
Ampliar

El gobierno de la Diputación sigue colaborando con el Colegio de Economistas de Toledo para analizar el entorno económico provincial

jueves 16 de marzo de 2023, 20:45h
El Gobierno de la Diputación de Toledo seguirá colaborando con el Colegio de Economistas de Toledo para mantener la edición del “Boletín socioeconómico de la provincia de Toledo”, como herramienta necesaria para proporcionar información a los agentes interesados que permita valorar el entorno económico provincial y ayude en la toma de decisiones.
Ese objetivo presidía la reunión que el diputado de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, Jaime David Corregidor, mantenía con el decano del Colegio de Economistas de Toledo, Jesús F. Santos Peñalver, y la vocal del mismo, Evangelina Aranda.

Jaime David Corregidor repasaba con los responsables del Colegio la marcha de la cooperación entre ambas entidades y los resultados de la publicación del Colegio de Economistas de Toledo para recopilar los indicadores económicos a nivel local y provincial, con objeto de proporcionar a la sociedad en general y a los agentes interesados, la realidad económica de la provincia de Toledo.

Valoraban las dos partes la importancia del análisis de coyuntura como herramienta imprescindible para la comprensión de la realidad económica, el diagnóstico de los problemas que puedan surgir en este campo y la toma de decisiones empresariales, financieras y de política económica.

El diputado de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico valoraba la información del “Boletín socioeconómico” para los agentes interesados, de cara a facilitar la valoración del entorno económico en el ámbito de la provincia y ayudar a aportar observaciones y conclusiones a las instituciones públicas o privadas.

Los responsables del Colegio de Economistas de Toledo trasladaban al diputado provincial su agradecimiento al Gobierno de la Diputación por seguir apoyando la realización de estudios, emisión de informes, elaboración de estadísticas y otras actividades relacionadas con sus fines que puedan serles solicitadas o acuerden formular por propia iniciativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios