www.clm21.es
Uno de los principales fabricantes españoles de vestuario laboral acomete la ampliación de su centro logístico de Albacete

Uno de los principales fabricantes españoles de vestuario laboral acomete la ampliación de su centro logístico de Albacete

Por CLM21
martes 21 de marzo de 2023, 10:16h
La textil Velilla Group va a ampliar su centro logístico de Albacete. El proyecto que está previsto que finalice el año que viene contempla elevar la superficie en 13.000 metros cuadrados adicionales, pasando de los 17.000 actuales a los 30.000.
La ampliación permitirá a la compañía especializada en la confección de ropa de trabajo pasar de una capacidad de almacenaje de quince millones de prendas a 24 millones, lo que hará de las instalaciones de Albacete las mayores del sector en nuestro país.

Velilla Group es una empresa multinacional española con más de 70 años de experiencia en el sector textil. Siendo especialistas en vestuario laboral desde 1949. El año pasado facturó 86 millones de euros. Su constante evolución ha convertido a la compañía en referencia dentro del mercado español, siendo líderes de mercado con unas ventas superiores a los 10 millones de prendas anuales. Actualmente el Grupo se encuentra en plena expansión internacional. Tiene oficinas propias en España, Portugal, Vietnam y Hong Kong y diferentes clientes a lo largo de Europa, Centro América, Norte de África y Oriente Próximo. Sus tres grandes marcas internacionales son: Velilla, V-PRO y MUKUA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios