www.clm21.es
Velázquez apuesta por un cambio de rumbo en Toledo, que garantice “un planteamiento integral para la Vega Baja”
Ampliar

Velázquez apuesta por un cambio de rumbo en Toledo, que garantice “un planteamiento integral para la Vega Baja”

lunes 03 de abril de 2023, 13:00h
El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha resaltado hoy que hace falta un cambio de rumbo en la ciudad, para garantizar “un planteamiento integral para la Vega Baja”, apostando por crear “una gran zona de esparcimiento y convivencia, con un parque arqueológico y una zona verde con usos recreativos de los que todos podamos disfrutar” y conseguir que sea “un elemento de cohesión e integración entre la Universidad y el barrio de Santa Teresa”.
Así lo ha destacado tras la presentación, por parte de la alcaldesa socialista de un supuesto proyecto de recuperación de Vega Baja, que “no es más que un parche de la alcaldesa del PSOE a la Alcaldía de Toledo de cara a las elecciones”.

Velázquez se ha mostrado sorprendido de que “después de dieciséis años de gobierno del PSOE, en los que no se ha hecho nada en Vega Baja, y a dos días de la convocatoria de elecciones, la alcaldesa socialista lo que ha hecho es inaugurar un anuncio” y ha recordado que “en todos estos años lo único que ha hecho es anunciar un anteproyecto” y ha advertido que “ni si quiera tenemos un Plan Especial de Vega Baja, a pesar de haberlo prometido en varias ocasiones”.

Para el candidato del PP, “la alcaldesa del PSOE lo que intenta es tratar de tapar su incapacidad con ese pequeño lavado de cara, metiendo unas máquinas deprisa y corriendo antes de que llegue la convocatoria de elecciones, para intentar hacer ver a los toledanos que hace algo”, con lo que no va a conseguir engañar a los toledanos.

Toledo necesita un cambio de rumbo, con planificación y un proyecto de ciudad

En este sentido, ha asegurado que “las políticas en el Ayuntamiento de Toledo tienen que ser mucho más serias” y ha apostado por “un cambio de rumbo en la ciudad que suponga una planificación de los proyectos y la puesta en marcha de un proyecto de ciudad, escuchando a todos los toledanos”.

“Y en eso estamos en el PP y yo mismo como candidato a la Alcaldía, en escuchar a todos los colectivos, a todos aquellos que sienten, que piensan y que quieren decir algo sobre el futuro de Toledo, para que participen en la construcción entre todos de ese proyecto de ciudad, que suponga un cambio definitivo frente a lo que ha pasado en los últimos años”. Frente a la forma de gobernar del PSOE, que va “a salto de mata, a golpe de ocurrencia y sin planificación ni previsión”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios