www.clm21.es
Entidades locales de CLM podrán solicitar desde este sábado ayudas para planes de igualdad del Instituto de la Mujer
Ampliar

Entidades locales de CLM podrán solicitar desde este sábado ayudas para planes de igualdad del Instituto de la Mujer

Por EP
viernes 21 de abril de 2023, 09:00h
El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha convocado, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones destinadas a empresas y otras entidades de la región para elaborar y aprobar planes de igualdad en la propia entidad que favorezcan la disminución de las desigualdades en su empresa o entidad. El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles, a contar desde este sábado.
Así consta en la resolución que publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y recoge Europa Press, en la que se indica que tendrán la condición de entidad beneficiaria las entidades locales de Castilla-La Mancha, con menos de 50 personas trabajadoras y aquellas entidades que no estén obligadas a contar con un plan de igualdad, que incluye a las empresas, las corporaciones de derecho público de alcance provincial o regional y las entidades sin ánimo de lucro, que cuenten todas ellas, con una plantilla no inferior a 15 y con menos de 50 personas trabajadoras en su plantilla.

La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones es de 192.000 euros, estableciéndose como límite que la cuantía de la subvención no puede superar por proyecto la cantidad de 8.000 euros.

Las entidades locales, entidades sin ánimo de lucro, corporaciones de derecho público y las empresas presentaran sus solicitudes únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido al efecto para cada línea en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios