www.clm21.es
Guarinos subraya que “la cercanía y la proximidad conllevan muchos beneficios y aportan grandes ideas para solucionar los problemas de los guadalajareños”
Ampliar

Guarinos subraya que “la cercanía y la proximidad conllevan muchos beneficios y aportan grandes ideas para solucionar los problemas de los guadalajareños”

lunes 08 de mayo de 2023, 12:59h
Continuando con el proceso de escucha activa y cercanía que están protagonizando la precampaña electoral del Partido Popular, la candidata a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, así como otros miembros de la candidatura popular, han participado este fin de semana en sendas mesas informativas instaladas, el sábado en el mercadillo, y el domingo en el cruce de la avenida Castilla con la calle Toledo. Se trata, como ha señalado la candidata popular de mantener la “cercanía y la proximidad a las personas”, ya que ambas “conllevan muchos beneficios y aportan grandes ideas para solucionar los problemas de los guadalajareños. Es la mejor manera de construir el proyecto de ciudad, una Guadalajara entre todos”.
Igualmente han mantenido una reunión en La Rosaleda y con vecinos de la calle Viña Plana, para seguir comprobando a pie de calle sus necesidades y haciéndose eco de sus problemas y de sus propuestas. Sin lugar a dudas, “son muchas las reivindicaciones que nos van trasladando, lo que significa que queda mucho trabajo por hacer, y que durante los últimos años ha faltado voluntad para escuchar e interés y capacidad para resolver los problemas existentes.”

Guarinos ha subrayado que lo que ha sucedido en los últimos años en Guadalajara es el “reflejo de la inacción, el conformismo y la comodidad en la que ha estado instalado Rojo y todo el gobierno municipal que, durante cuatro años ha estado ausente y, como los malos estudiantes, ha llegado a fin de curso con todas las asignaturas pendientes, intentando hacer en unos meses lo que no ha hecho y no ha cumplido en cuatro años.”

La candidata también ha participado en la cena anual que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer, donde ha querido reconocer “el trabajo de muchas personas que tratan de hacer la vida más fácil a muchos guadalajareños en momentos realmente difíciles, y que realizan una labor de apoyo, voluntariado y colaboración admirable”. También ha asistido a la presentación del libro “La Sonrisa de Ana Mari”, de Nuko Romero, “una lección de vida, ejemplo de valor y coraje y sobre todo de inmenso amor”, ha dicho.

Así mismo, Guarinos ha visitado la Feria de Artesanía local donde ha resaltado “el firme compromiso” del Partido Popular con el comercio de la ciudad y con los oficios y artesanía de nuestra tierra”. Otra convocatoria ineludible, este fin de semana, ha sido en concierto de Los Secretos, una cita para “recordar los buenos tiempos pasados y disfrutar del presente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios