www.clm21.es

CCOO destaca el incremento del 21% de empleo indefinido a jornada completa en C-LM

Por EP
viernes 02 de junio de 2023, 13:41h
CCOO de Castilla-La Mancha subraya que desde que se puso en marcha la reforma laboral el empleo indefinido a jornada completa ha crecido un 21% en la región, tras conocer los datos del paro este viernes.
"En la actualidad sólo el empleo indefinido supera en un 4% todo del empleo asalariado (indefinido más temporal) que había hace diez años en plena época de recortes del Partido Popular", señala el sindicato en nota de prensa.

"Los relatos pueden emocionar pero no dan de comer y distraen la atención de lo que de verdad importa, el empleo estable y la calidad de vida que proporcionan los servicios públicos o el Sistema Público de Pensiones y eso es lo que se pone en juego en los procesos electorales", afirma la secretaria regional de Políticas Sociales, Agenda 2030 y Empleo de CCOO CLM, María Ángeles Castellanos.

Castellanos considerfa que "los sentimientos y las emociones están bien y nos impulsan a actuar pero no pueden confundirnos", porque, ha afirmado, "no se trata de una competición deportiva en lo que lo único que está en juego es ganar o perder, aquí hablamos de cómo es nuestro día a día, de si la riqueza se la quedan los de siempre o llega a las mayorías, y el poder de decidir este destino está en los votos".

Los datos son incontestables, "con políticas progresistas hay mucho más empleo y de mejor calidad, con políticas de recortes que apelan a las emociones hay mucho más desempleo y más precariedad", afirma Castellanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios