www.clm21.es
Tolón, candidata al Congreso, se presentará a la investidura en Toledo aunque no le den los números
Ampliar
(Foto: MATEO LANZUELA)

Tolón, candidata al Congreso, se presentará a la investidura en Toledo aunque no le den los números

martes 06 de junio de 2023, 12:44h

La alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Toledo, Milagros Tolón, ha afirmado este lunes que se presentará a la investidura el próximo 17 de junio cuando se constituya el Consistorio capitalino, ya que representa la lista más votada, al tiempo que ha aseverado que "pase lo que pase" seguirá en el Ayuntamiento.

"Soy la lista más votada, los toledanos nos han apoyado, hemos ganado las elecciones y, por supuesto, allí estaré", ha indicado Tolón a preguntas de los medios tras el acto de celebración del 179 aniversario de la Guardia Civil.

Es en este punto en el que ha insistido en que "pase lo que pase" estará en el Ayuntamiento de Toledo los próximos cuatro años. "Si no llegan a acuerdos, por supuesto siendo alcaldesa, y sino, por supuestos, estaré en la oposición", ha zanjado.

Preguntada por si se presentará en alguna lista de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio, ha dicho que ella no se presenta "a ninguna". "Lo que ayer ocurrió fue una propuesta y la propuesta la tiene que dictaminar el Comité Federal", ha concluido, después de algunas informaciones periodísticas que apuntan a que podría estar en la lista del PSOE al Congreso por la provincia de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios