www.clm21.es
El PP C-LM critica que Page solo alce la voz contra Sánchez cuando 'le tocan las listas' y lo ve 'bochornoso'
Ampliar

El PP C-LM critica que Page solo alce la voz contra Sánchez cuando "le tocan las listas" y lo ve "bochornoso"

Por EP
lunes 12 de junio de 2023, 17:51h
La secretaria general del PP en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha criticado que el presidente regional electo, Emiliano García-Page, solo alce la voz contra el jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, cuando "le tocan las listas".
Agudo, en rueda de prensa, ha calificado de "espectáculo bochornoso" el vivido este fin de semana y que culminó con la aprobación del Comité Federal del PSOE de las listas de cara a las elecciones del 23 de julio con la inclusión de la todavía alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, como número 'dos' al Congreso de los Diputados por Toledo, con la ausencia de García-Page.

"Desde que se convocaron las elecciones 'el sanchismo' solo está hablando de sillones, de reparto de puestos, vetos y colocar a los que se les han quedado fuera de los gobiernos; y los españoles no están para sufrir este bochorno", ha indicado.

Así, ha lamentado que "la única vez" que García-Page se ha sentido "molesto" con el PSOE nacional ha sido "estos días". "Da pena y es lamentable porque no lo hizo cuando el PSOE pactó con Bildu, aprobó eliminar la sedición o cuando se aprobó la bochornosa y chapucera ley del 'sí es sí'".

Bajo su punto de vista, España "merece mucho más" que esas "guerras internas" del PSOE por repartirse los sillones y por ello, ha añadido, el PP saldrá el 23 de julio a ganar las elecciones y pedir la confianza a los españoles para hacer a Alberto Núñez Feijoó presidente de España.

Preguntada por las listas del PP de cara a las elecciones en la región, Agudo ha indicado que será la Dirección nacional del partido quien las elabore y que tienen que estar publicadas el 20 de junio. "Estamos en tiempo y plazo", ha agregado.

Sobre si Núñez estará en esas listas, la secretaria regional del PP ha dicho que el presidente regional del partido está centrado en desempeñar su cargo y en hacer que Castilla-La Mancha sea protagonista del cambio nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios