www.clm21.es
Lidl abre nueva tienda de 1.400 metros cuadrados en un pueblo de Toledo y suma seis tiendas en la provincia
Ampliar

Lidl abre nueva tienda de 1.400 metros cuadrados en un pueblo de Toledo y suma seis tiendas en la provincia

jueves 15 de junio de 2023, 11:13h
La cadena alemana de supermercados Lidl mantiene una agresiva política de expansión en la Península. Parte de este plan es la apertura de una nueva tienda de 1.400 metros cuadrados en una de las zonas más dinámicas de la provincia de Toledo.
El nuevo establecimiento está ubicado en Illescas, en plena Sagra toledana. Una zona en auge que comienza a adquirir identidad propia en cuanto a oferta y servicios se refiere. Numerosas empresas de cadenas y franquicias han elegido esta población para asentar sus establecimientos al ser una zona de gran expansión de población y dinamismo económico en los últimos años, gracias en buena medida al sector logístico. No en vano, Illescas contará en los próximos meses con su propio centro comercial con zonas de ocio, comercio y restauración.

A la apertura del nuevo supermercado Lidl ha acudido el actual alcalde en funciones de Illescas, José Manuel Tofiño, que junto a los responsables de la tienda y representantes de la compañía ha podido conocer de primera mano las instalaciones.

Asimismo, esta nueva tienda da trabajo a 32 personas del municipio, tras un proceso de selección en el que el departamento de Empleo del Ayuntamiento de Illescas ha participado de forma activa.

Con este ya son seis los supermercados de Lidl en la provincia de Toledo, dos de ellos abiertos este mismo año: el de Illescas y el del Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios