www.clm21.es
La Junta Electoral de CLM publica los resultados oficiales de las elecciones autonómicas
Ampliar

La Junta Electoral de CLM publica los resultados oficiales de las elecciones autonómicas

Por EP
viernes 16 de junio de 2023, 09:58h
La Junta Electoral de Castilla-La Mancha ha publicado este viernes los resultados generales y por circunscripciones de las elecciones a las Cortes regionales celebradas el pasado 28 de mayo.
Según publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, estos resultados se publican a tenor de las actas de proclamación remitidas por las Juntas Electorales Provinciales y recogiendo estrictamente los datos que constan en dichas actas.

Del mismo modo, en el texto también se recoge el listado completo de los parlamentarios elegidos y que formarn las Cortes en la XI Legislatura de la región.

Además, tambén se publican los datos de votos emitidos por electores inscritos en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) desglosados con expresión del consulado de emisión y de la provincia de destino.

Las pasadas elecciones autonómicas dejaron en la región unos resultados que otorgaron mayoría absoluta al PSOE, con 17 escaños; seguidos del PP, con 12 parlamentarios; y Vox, con 4 diputados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios