www.clm21.es
Ehlis cierra su tienda para profesionales de Madrid, tras la apertura de su plataforma logística en Illescas
Ampliar

Ehlis cierra su tienda para profesionales de Madrid, tras la apertura de su plataforma logística en Illescas

Por CLM21
martes 27 de junio de 2023, 10:58h
Ehlis, el gigante de la distribución de productos de ferretería, ha decidido cerrar su cash and carry (economato para profesionales), que tenía en el polígono Marconi de Villaverde (Madrid). Esta decisión llega tras la apertura de su gran plataforma logística en Illescas. Este es el primer paso en la modificación de la línea de negocio, en el que las plataformas irán sustituyendo a los centros de distribución para profesionales que aún mantiene en España.
La compañía, con 125 años de historia, mantenía el formato de su cash and carry desde 1984. Además del cierre del de Villaverde, la compañía ha transformado en plataforma logística el economato de Tenerife. Con ello, la distribuidora sólo mantiene el formato cash and carry en Barberá del Vallés (Barcelona) y Paterna (Valencia).

Además de la transformación a centro logístico de su cash and carry de Tenerife, la empresa ha abierto un nuevo almacén de materiales de construcción en la isla, con el que dar servicio a sus asociados de Cadena 88, una organización de ferreteros independientes gestionada por Ehlis, y que cuenta con una red de 1.250 tiendas en todo el país, bajo el modelo de ferretería de proximidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios