www.clm21.es
Tirado: “Feijóo es el cambio con soluciones que necesitan los toledanos, los castellanomanchegos y todos los españoles”
Ampliar

Tirado: “Feijóo es el cambio con soluciones que necesitan los toledanos, los castellanomanchegos y todos los españoles”

martes 27 de junio de 2023, 13:13h
El candidato número uno del Partido Popular al Senado por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que el proyecto del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, “es el cambio con soluciones que necesitan los toledanos, los castellanomanchegos y todos los españoles”.
Así lo ha subrayado en rueda de prensa en Toledo, donde ha resaltado que “frente a los problemas que crea Pedro Sánchez, están las soluciones que aporta Alberto Núñez Feijóo”, unas soluciones que necesitan unos ciudadanos “que no viven mejor que hace cinco años, porque el sueldo les da mucho menos de sí”.

“Hablo con muchos toledanos y lo que me manifiestan es que están preocupados por el coste de los alimentos, de la energía, que su realidad es que pagan entre 300 y 500 euros más al mes por su hipoteca o que no pueden emanciparse porque no pueden pagar el alquiler”, ha añadido el candidato al Senado.

Para Tirado, “ésta es la España real, la España que por culpa de Sánchez es el país con más paro de la Unión Europea, que tiene una deuda insostenible y que, por desgracia, es uno de los países que más poder adquisitivo ha perdido”. “En España hay 985.000 personas en paro que no aparecen en las cifras del gobierno y más de un millón de personas que sólo trabajan a tiempo parcial, aunque querrían trabajar a tiempo completo”, ha advertido.

Una campaña en positivo con medidas concretas

Por todo ello, ha anunciado que desde el PP van a hacer “una campaña en positivo, de propuestas, aportando soluciones, para que España sea una de las tres economías que más crezcan de la UE” y que alcance “los 22 millones de afiliados a la Seguridad Social”.

Así, ha adelantado que el futuro Gobierno de Feijóo reducirá el gobierno de 22 ministerios y centenares de asesores, por uno más racional y eficiente, rebajará el IRPF para las rentas menores de 40.000 euros anuales en sus primeros cien primeros días de gobierno, luchará contra la ocupación ilegal de viviendas permitiendo desalojos en 24 horas, pondrá en marcha un Plan Renove Turístico, garantizará una transición energética ordenada y justa y prolongará la vida de las centrales nucleares, llevará a cabo una simplificación normativa y duplicará la inversión anual en infraestructuras de agua.

“En definitiva, vamos a afrontar la campaña en positivo, aportando soluciones para que España crezca y genere empleo y bienestar”, ha insistido Tirado, quien ha reivindicado que, “frente a la crispación, el enfrentamiento y la división que fomenta Pedro Sánchez, desde el PP vamos a hacer una campaña de medidas, propuestas y soluciones alejada del insulto y el radicalismo”.

Por eso, ha apostado por conseguir en estas elecciones generales “un mandato claro y rotundo”, que permita un gobierno fuerte y con ilusión, porque “los españoles quieren cambio y Feijóo es el cambio con soluciones que necesita España”. “Nuestro modelo es el de las grandes mayorías y los gobiernos fuertes, que son los que pueden dar estabilidad a España, para volver a la senda del respeto a las instituciones, el crecimiento económico y el bienestar”, ha concluido,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios